viernes, 3 de febrero de 2012

RESUMEN DE LAS ULTIMAS COMPETENCIAS

Después del Ironman Brasil me tome un descanso de 3 semanas, luego volvieron los entrenamientos y las competencias. Las dos primeras fueron duatlones, arrancando en Córdoba en el mes de Agosto y el Hombre de Piedra en Septiembre, costaron bastante por la falta de ritmo en competencias, pero sirvieron como previa a la temporada de triatlon.

Triatlon.
Piedra Roja 23/10/11
La temporada arranco con el ironman 70.3 de Piedra Roja, Chile, en Octubre, por ser el primer evento de la temporada no sabia exactamente como estaba mi rendimiento, luego de una natación dificultosa, pude ir acomodándome en el transcurso de la carrera, para finalizar en el 2° puesto, terminando mas que conforme con mi rendimiento.

Olimpico Chascomús 20/11/11.
Primera edción de esta carrera, sobre un trazado en distancia olímpica sin drafting y con un circuito similar al del duathlon de Chascomus. La carrera comenzó con una natación, un poco mejor que Piedra Roja, luego un excelente parcial en ciclismo y un pedestrismo con pifiada de rumbo que me hizo perder el desarrollo de la carrera, ya que me había bajado con una cierta diferencia que luego la perdí, para esta carrera, 2° lugar, conforme y tomando ritmo.

Olimpico Mar del Plata 18/12/11
Tradicional carrera, con el circuito duro que caracteriza competencia, por sus desniveles, retomes, etc. Llegando con más expectativas para esta competencia, ya que es una de las que mas me agradan correr. Desde el inicio se dio una carrera muy exigente, obligaba a no bajar el ritmo en ningún momento, todos iban al 110%, en los últimos kilómetros del pedestrismo se definió la competencia, finalizando con otro 2° puesto.



No hay comentarios.: