jueves, 19 de julio de 2012

Half Concordia 2012

 Fue la penúltima prueba antes del IM Brasil, que sirvió para corregir y ajustar detalles antes del objetivo de la temporada. Llegando en buenas condiciones a pesar de algunos entrenamientos largos de cara al ironman fue una carrera que salio mejor de lo esperado, haciendo una buena natación que me llevo a salir en punta con Díaz y Pontano, arrancamos el ciclismo con algo de ventaja, es esta etapa se rodó muy fuerte al punto de no soportar el ritmo que estaban imponiendo los punteros y bajar el mio para no quedar agotado para el pedestrismo, para finalizar esta etapa estaba en la 4 colocación y llegaba el momento que estaba esperando, los 21km, quería ver si me podía sentir como en los últimos entrenamientos, salí a un ritmo cómodo, algo exigido pero no al limite, pasaban los kilómetros y me seguía sintiendo a gusto, hasta los ultimos 3km donde el ritmo fuerte de toda la carrera me pasó factura, así mismo termine muy conforme con mi performance, mejorando lo del 2011 en este evento, lo que me dejó algo tranquilo para Brasil. La posición final fue un 5to puesto con un tiempo de 3hr59', el nivel fue muy bueno, una de las mejores carreras de los últimos años por la calidad de los atletas en el mismo punto de largada.


No hay comentarios.: