domingo, 27 de diciembre de 2009

Half Punta del Este, 06/12/09.

Punta del Este fue el primer medio de esta nueva temporada y segunda en lo que se refiere a larga distancia, con nuevo circuito y nueva bici (cervélo P2) se largo a las 7am con un clima que no fue de lo mejor para mi gusto. En la etapa de natación salí con el grupo de punta, para encarar los 90km lo mas adelante posible de atletas que ruedan bien y mantener o abrir un poco mas esa brecha, me se sentí muy cómodo sobre la bici, me ayudo el circuito con la cuesta de las ballenas que hacia mas duro el ciclismo, al finalizar el ciclismo comencé el pedestrismo en segundo lugar, fue una etapa muy dura ya que los calambres fueron muy fuerte, hasta se me llego a dormir un pié, perdiendo una posición en la clasificación, y pudiendo acomodarme faltando 8km, por suerte solo fue una posición y llegando a la meta en un 3er puesto. Linda carrera salvo el clima que no me ayuda.

No hay comentarios.: