domingo, 27 de diciembre de 2009

Triatlón de la setubal,

Con una semana suave de entrenamiento ya que esta carrera seria la tercera sin descanso entre medio. Donde el clima me ayuda mucho debido al calor y la humedad no quería faltar, además ideal para la preparación para el 70.3 de Pucón. Para esta copa nacional no falto nadie, todos los elite estaban en la línea de largada, con una buena natación salí en cuarto lugar, con el grupo mayoritario, la transición fue rápida y sobre la bici en el km5 le dimos alcance a los 2 fugados para formar un pelotón integrado por 10 atletas, parecía de menos, porque los que tirábamos eramos la mitad, de atrás no nos pudieron alcanzar y para el final del ciclismo me puse adelante para ser el primero en entrar a la T2, sali en segundo lugar de esta y nos formamos un grupo de 4 (foto) que hasta los 5k nos mantuvimos juntos y luego se desprende nogueras al km6, al km7 tacone y quedamos solo dos para definir la competencia, lamentable mente faltando 800mts el que se desprendió fui yo, por lo que no pude ganar esta carrera y seguir con otro segundo puesto, un resultado del que no me quejo por ser una distancia a la que ya no me dedico 100%.

No hay comentarios.: